Después de haber pasado tres meses desde que se anunció la cancelación de Nuestra Belleza México y siendo Denisse Franco la última concursante elegida por el certamen para representar a nuestro país en Miss Universo, la noche del miércoles 5 de julio, Lupita Jones, ex directora de NB, a través de un video en facebook, dio a conocer la excelente noticia sobre la organización de un nuevo certamen que esta vez, es completamente independiente a Televisa.

Mexicana Universal, es el nombre que llevará este nuevo concurso, el cual continuará apoyando e impulsando mujeres de todo el país resaltando no sólo su belleza, sino también, aquellas actitudes y características que definen a las mujeres empoderadas y seguras de sí mismas.

La ex-miss universo, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de twitter la noticia  del proyecto y su emoción por el mismo, invitándolos a mantenerse al tanto en sus redes sociales.

Las convocatorias para formar parte del nuevo certamen, estarán iniciando en cada uno de los estados del país, entre los meses de septiembre y noviembre, con la finalidad de descubrir a la próxima representante de México para Miss Universo 2018.

Sin duda, una gran noticia para todos aquellos amantes de los certámenes de belleza.

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR