No es una sorpresa que Madonna siempre de tema de que hablar y esta vez no fue la excepción. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó las primeras imágenes del año y con este texto fue que recibió el 2018.

Estamos listos para ti 2018!  Fue el mensaje que escribió como pie de foto.

Pero fue una de las imágenes que compartió con sus fanáticos fue la que causó polémica, pues aparece con su hija Lourdes ambas muy sonrientes pero lo que resalta es el vello en las axilas de la chica de 21 años. Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y se pueden ver las críticas ya que muchos usuarios de la web lo consideran antihigiénico y nada femenino. Pero la reina del pop, no solo recibió malas críticas, algunos de sus fans comentaron que no era malo y aplaudieron su publicación.

““El cabello no es sinónimo de suciedad, pues hay  personas que se afeitan y aún apestan”, escribió uno de sus seguidores, incluso uno argumentó que es benéfico dejarlos.

““Tener el vello de las axilas no quiere decir que este sucio. Tener vello en cualquier parte evita que las bacterias o gérmenes se propaguen a la piel. Ella no está viviendo sucia y definitivamente no le importa si una persona piensa eso”.

No es la primera vez que muestra sus axilas sin depilar, además de otras famosas que se han sumado a la lista, la última fue Gigi Hadid en un video que compartió en redes sociales.

¿Tú que opinas?

Foto: Instagram

Redacción/PHOTOAMC.

TE PUEDE INTERESAR