Madonna, como muchos famosos más, despidieron a Barack Obama de la manera más sensible y, esta cantante en particular dejó ver melancolía en su publicación de Instagram, en donde compartió una fotografía de ella en un encuentro con Obama y escribió el siguiente texto:

“¡Adiós, señor Presidente! ¡Nunca habrá otro como tú! Barack Obama usted es un rey entre hombres”

Tal parece que la sensibilidad acompaña a  Madonna, quien recientemente ha expresado sus más íntimos sentimientos, siendo una mujer que se reinventa cada año, ha usado sus discursos públicos y sus redes sociales para abrir su corazón.

La cantante de 58 años, quien ha tenido muchas parejas sentimentales más jóvenes que ella, ahora declara que se ha sentido oprimida por ser mujer. Y que ha creado una familia poco convencional, porque se niega a llevar una vida común. Esto lo dijo en entrevista a la revista Harper’s Bazzar.

Según confesó en la edición estadounidense de la revista de febrero su relación con hombres más jóvenes ha causado siempre una ola de críticas. Pero, no le importa porque también se ha dado cuenta de que todo lo que hace siempre incomoda a alguien más.

En esta misma revista, ha declarado también que Donald Trump es como una película de terror y no se arrepiente de ser una seguidora y admiradora de Hilary Clinton y de Barack Obama y por ello lo despidió públicamente.

Redacción/Photoamc.

TE PUEDE INTERESAR