Maite Perroni festejó el Día del Amor y la Amistad con la sorpresa de que su sencillo “Loca” obtuvo Disco de Oro en México, España, Chile y Colombia y de Platino en nuestro pais y la Madre Patria, lo que la tiene muy contenta en este San Valentín.

En una charla en el hotel St. Regis, la cantante contó a que saben estos triunfos a 4 años de ser solista tras su exitoso paso por RBD.

“Me llena de felicidad, es una satisfacción muy grande sentir que mi corazón se hincha de alegría, es un recorrido de hace 4 años, de momentos buenos y malos desde que empezamos con el disco ‘Eclipse de Luna’ y vale la pena seguirle poniendo el corazón a la música que me encanta”, expuso la ex RBD.

Aprovechando esta buena racha, también estrenó su nuevo sencillo y videoclip “Como yo te quiero”, en colaboración con los puertorriqueños Alexis y Fido, manteniéndose en el género urbano mezclado con pop y reguetón.

Acostumbrados a ver una Maite sensual sin pretenciones en sus videos o conciertos, la artista expresó que en la vida real no es así ni tan poco se trata de una personaje porque ella es más sencilla de lo que parece.

“Todos tenemos ciertas características y hay lugares, formas y todo, no voy estar en la calle con un body y botas hasta acá, pero en un video pudes darte esta licencia”, explicó Perroni vestida con unos jeans rotos y una chaqueta negra.

Mientras tanto, este día lo celebrará junto a su pareja Koko Stambuk de quien cada vez está más enamorada.

 

(Fotos/ Redacción JDS)