Recientemente Maluma compartió un melancólico mensaje en Instagram. El cantante colombiano siempre se ha caracterizado por compartir con sus seguidores parte de sus logros y éxitos que ha tenido durante su carrera artística. Pero hace unos días Maluma compartió en su cuenta de Instagram un mensaje con mayor significado, además posteó una imagen donde está él, y se nota pensativo y refleccionando.

El mensaje dice lo siguiente “Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas.. (no me estoy quejando) sólo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser “Exitoso”. Yo sólo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. Antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS!.

Seguramente se encontraba en esos días que a cualquiera le pasan, de hacer un recuento de lo que somos y lo que hemos hecho en nuestras vidas. Porque después en otras imágenes que posteó, agradece lo bien que le fue en el concierto que dió en México.

 

Redacción/PHOTOAMC.

TE PUEDE INTERESAR