Una gran noticia para todos los fans de Maluma y Reik es la que se acaba de anunciar, pues hace algunos días el cantante de origen colombiano anunció a través de su cuenta de Instagram que hará una nueva mancuerna con Reik para darle vida a un nuevo proyecto. Una canción titulada “Amigos con Derechos”, será en nuevo sencillo que estarán realizando juntos, canción que se prevee se convierta en todo un éxito.

Por otro lado, Maluma aprovechó para expresar lo contento que se siente de trajabar juntos, pues el trabajo de Reik le parece simplemente increíble.

 

“Siempre he sido fan de estos grandes y hoy tengo la oportunidad de hacer una canción con ellos.. que sigan las bendiciones y la buena energía.#AmigosConDerechos tú buen provecho ???????????? P R O N T O.. @reikmx“. Escribió al pie de imagen.

 

Desde luegony como era de esperarse,  alcanzo más de 126 Mil “Me gusta” en pocos segundos y hubo opiniones dividas acerca de está unión para lanzar su nueva canción.

“Wow!! Congratulations@reikmx son lo mejor de lo mejor los amo ????????”, “es broma no?”, “Noooooo por favooor, Porque ellos? Eran los unicos que no habian pasado al reggaeton ” , “Pero bebé ???? QUE GANAS DE ESCUCHARLA❤️”.  Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante Maluma.

 

Seguramente será un éxito rotundo para estos grandes cantantes, ahora toca esperar para escucharla. ¿Qué opinas de esta nueva noticia?

 

Redacción/PHOTOAMC.