Cuando llegan las fiestas, llegan las comidas y las cenas; y por lo tanto los kilitos de más. Pero este año, tiene que ser diferente, pues tenemos que empezar desde ahora a trabajar en nosotros para mantenernos en nuestro peso ideal.

  1. Activa tu metabolismo:

No dejes que tu metabolismo se vuelva lento. Trata de comer 5 veces al día y que de esas cinco, dos comidas se basen en la proteína. De esta manera tu cuerpo se irá preparando para comer más durante un periodo pequeño.

  1. Preocúpate ahora y disfruta después:

Todavía estás a tiempo de comer súper saludable durante el mayor tiempo posible. Si te cuidas mucho ahora, podrás permitirte algunos caprichos más adelante.

  1. Toma lo que te conviene:

Sabemos que el alcohol nunca es la mejor idea, pero si te quieres tomar una copita o dos, no te preocupes tanto y disfrútalas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que entre más clara tu bebida, ¡mejor!, ya que contienen menos químicos. Eso sí, la cerveza nunca es buena idea.

  1. No te vayas por lo comercial, ve por lo casero:

Si tienes la oportunidad de escoger entre unos chocolates de la tienda o una galleta hecha en casa, siempre vete por la segunda. Es mucho más probable que no esté llena de químicos y sumamente procesado.

  1. Come con alegría:

Cuando comes felizmente, tu cuerpo libera una hormona que quema grasa, ¡Así que ya tienes una gran razón para disfrutar de tus cenas navideñas!

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