Marisol González es recordada por ser el rostro femenino del equipo periodístico de deportes de una importante televisora, lo que pocos saben son los desafíos que enfrentó esta bella comunicadora durante ese tiempo, como soportar algunos tocamientos indecentes que afortunadamente no llegaron a más.

“Por aquel trabajo hice infinidad de enlaces en vivo en eventos multitudinarios y en dos ocasiones algún chistoso aprovechó para tocarme el derriere”, explicó Marisol en exclusiva para JDS.

A pesar de aquellos incidentes incómodos, la ex reina de la belleza nacional, asegura que guarda emotivos recuerdos de aquella época de su trayectoria profesional.

Aclara dudas

¿Por qué salió entonces de Televisa deportes? Marisol González asegura que todo se debió a su maternidad. Para ella no hay nada más importante que sus hijas Marisol y Luciana.

“Ahora tengo todas las tardes libres para atenderlas y convivir con mi esposo quien me ayuda mucho, no puedo pedir más”, señaló.

Ante la pregunta de si se animaría a encargar un tercer descendiente responde inmediatamente que no. «A mi esposo y a mí nos encantan los niños, pero ya cerramos la fábrica».

Nueva rutina

En cuanto a su actual rutina de trabajo como integrante de un programa matutino de revista, la comunicadora de 36 años revela estar en proceso de adaptación.

“Mis compañeros me han tratado muy bien y estoy aprendiendo, espero que pronto me vean completamente desenvuelta y se enamoren de mi sonrisa”, concluyó.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS

Fotos PhotoAMC