Los dolores de cabeza de Marjorie de Sousa no terminan, la guapa venezolana recién se enteró de que no puede sacar a su hijo Matías fuera del país.

Resulta que el papá del niño, el también actor Julián Gil, interpuso un recurso legal para impedirlo.

¿Qué pasa ahora?

Luego del último dictamen del juez que aprobó a Marjorie de Sousa tramitar el pasaporte de su hijo Matías Gil y posteriormente su visa para E.U.A., Julián Gil no autorizó el viaje, por lo que es imposible sacar al chico del país.

“Se aprobó el pasaporte y la salida, pero ahora tengo que esperar porque ya apelaron (los abogados de Julián). La nueva resolución puede tardar meses”, indicó la imponente rubia en entrevista exclusiva con JDS a su su llegada al Museo Soumaya para disfrutar de un concierto acústico de Carlos Rivera.

La actriz no se desanima. Insiste en que la vida es para estar luchar y si el padre de su hijo «mantiene actitudes negativas» ella no dudará en confrontarlo.

“No sé qué piense la otra parte (Julián Gil), pero el niño tiene que estar pegado a mí, es complicado a nivel de salud mía porque luego estoy demasiado cansada por trabajo, pero es mi hijo y haré lo que sea por él”, apuntó Marjorie de Souza.

Al preguntarle si Matías se siente agobiado esta situación, si pide ver a su papá o pregunta por él, Marjorie dijo que no es así.

“Quienes lo conocen saben que es un niño muy feliz, lleno de mucho amor» señaló la recordada protagonista de Hasta el fin del mundo.

Para hacer más llevadero el momento, está concentrada en su trabajo actoral en la telenovela Un poquito tuyo, así como en la promoción del tema “Un poquito tuya”, su más reciente sencillo.

Por otra parte, Marjorie no descarta hacer un dueto con Julión Álvarez. «Sería un gran honor para mí cantar al lado de tan gran señor», señaló.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS

Fotos PhotoAMC