Ahora que Mauricio Ochamann se encuentra disfrutado de esta nueva etapa de paternidad con su esposa Aislinn Derbez, recientemente hicieron un viaje por los emblemáticos paisajes de las playas de Hawái donde festejaron su segundo aniversario de bodas y la llegada de su pequeña hija Kailani.

En ese viaje, la pareja compartió una serie de fotografías instantáneas y una de ellas en especial, causó sensación y críticas al actor, quien posteó en su cuenta de Instagram una leyenda que dice ¿A quién se le ve mejor el chupón?, cargando a Kalani donde se le mira el chupón y en otra a el mismo con el chupón en su boca lo que causó reacciones diversas de sus seguidores.

 

¿A quien se le ve mejor el chupón? Desliza ????????

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

“Ay! sí, pero a mí me han criticado mucho desde que tengo cuatro años de edad, a mí la crítica me hace ‘lo que el viento a Juárez’, la gente opina mal u opine regular, a mi lo que me importa es la gente cercana”, dijo sonriente luego de develar la placa por el éxito y el fin de temporada de la obra “Straight” en el Teatro Milán de la CDMX.

 

El actor, que se encuentra de promoción en México junto a Fernanda Castillo por su nueva película “Ya veremos”, mencionó que después de unos meses de disfrutar a su hija, ye es momento de seguir trabajando sin descuidar a su familia.

 

“La verdad que nos tomamos un tiempo amplio como de cuatro meses estando juntos con la bebé, pero ahora es momento de que vaya a ver ‘Ya veremos’”, mencionó el actor.

 

 

La cinta que se filmó entre la CDMX y Acapulco, trata sobre una ex pareja (Fernanda y Mauricio), que se llevan fatal, tienen un hijo de 11 años (Nano) que padece de glaucoma juvenil y antes de perder la vista, hace una lista de las cosas que quiere ver después de que otra cosa pase, historia con la que Mauricio dijo identificarse.

 

“A mí la película me viene bien ya después de vivir ciertos procesos de mi vida, tengo una hija de 14 años (Lorenza de su anterior relación) con la que viví ciertas cosas muy parecidas de convivencia que ya tenía internamente, y trabajar con Fer es una maravilla”, expresó Ochmann sobre la película que se estrenará el próximo 2 de agosto.

 

“Estamos felices, ya hicimos teatro juntos, hicimos cine y ahora develamos juntos”, mencionó el esposo de Aislinn Derbez, quien salió corriendo del teatro para hacer relevo como papá de su hija Kailani, ya que los tres se encuentran en su casa de la Ciudad de México después de irse a vivir a los Ángeles, California.

 

Redacción por JDS