A todos los fanáticos de conocer el mundo y los viajes en general, les llega un momento en donde les gustaría ahorrar un poco en el transporte y poder usar ese dinero para disfrutar del nuevo destino o para planear otro viaje. Así que te dejamos todo lo que tienes que saber para comprar los mejores boletos de avión.

Viaja en temporada baja

Si tienes la oportunidad, procura viajar en meses como: Febrero, abril, mayo, octubre y noviembre. Estos son los meses que se consideran de temporada baja ya que la gente por lo general no tiene vacaciones.

Planea con anticipación

Cuando se trata de comprar tu boleto, siempre es mejor opción si lo buscas con unas 7 a 8 semanas de anticipación. Algunas veces, cuando se hace con menos tiempo, te puede salir mucho más caro tu vuelo, así que espera a que sea el momento indicado.

Sé flexible

Trata de tener el mes pensado, pero no te enfoques en una sola fecha de partida ni llegada. De esta manera podrás encontrar más opciones de precio.

Sé incógnito

Siempre que busques un boleto de avión, tu navegador debería de estar en incógnito. Ya que los buscadores usan cookies y tu ruta puede subir de precio cada vez que la buscas.

Los mejores días para buscar

Cuando se trata de buscar tu boleto de avión, siempre hazlo en: Domingo, sábado o martes. Estos días son los mejores para poder encontrar buenas ofertas.

TE PUEDE INTERESAR