“Con el objetivo de dar a a conocer los elementos históricos e influencias que han marcado la relación de Walt Disney y Pixar Animation Studios con México, la Cineteca Nacional exhibirá una selección de piezas y trabajos únicos en un viaje espectacular a través del arte, la música y el cine.

A través de una museografía excepcional, se apreciarán dos maravillosas exposiciones que introducirán al público en el proceso creativo del cine y su impacto en la cultura popular.”

Visitar la exposición es toda una experiencia que te atrapa en el maravilloso mundo de Disney desde el primer momento en el que llegas a la taquilla. Y no es de extrañarse,  pues justamente esta sensación es la que tanto distingue a este emporio de magia que tanto nos ha llenado de ilusión y alegría a mucho de nosotros.

Fotografías, manuscriptos, esculturas y pinturas; son las principales responsables de remontarnos a un periódo histórico entre 1937 y 1966, piezas que exponen los viajes que realizó Walt Disney a nuestro país en busca de inspiración para peliculas como Los tres caballeros, así como la investigación de Pixar para la más reciente de sus producciones: COCO

No te puedes perder esta incríble y nostálgica exposición que estará en exhibición del 24 de octubre al 7 de enero. La compra de boletos podrás realizarla directamente en las taquillas de la Cineteca Nacional, con un costo de 65 pesos para el público en general y 45 pesos para menores de 25 años, estudiantes y adultos mayores.

¡Si eres fan Disney seguramente te encantará!

 

¿Donde?

Cineteca Nacional

Horario

De martes a domingo de 11:00-21:oohrs (el último acceso inicia a las 20:00hrs)

TE PUEDE INTERESAR