El Acuario Inbursa en Nuevo Polanco fue el escenario ideal para la presentación en medios e invitados especiales de las cuatro fragancias por parte de Michet Domit.

Las fragancias (femeninas y masculinas) tienen una base floral y afrutada con distintas esencias añadidas lo que las distingue y las hace sumamente atractivas.

Durante el evento pudimos observar a algunas personalidades como Marcelo Córdoba, Carlos Marmen, Arianny Barrios, Arturo Carmona, Sergio Mayer e Issabela Camil, Luis Potro Caballero, Tadeo Fernández, Axel Vizantino, Odemaris Ruiz, Víctor Varona, Nacho Casano, Mariana Estua, Ferka, Alicia Jaziz, Pato Gallardo, Carlos Girón entre otras grandes personalidades del mundo político y empresarial quienes formaron parte del selecto grupo de invitados de Michel Domit para vivir una experiencia única que llenaba sus sentidos de aromas y sensaciones.

La experiencia inició con un recorrido privado en grupos de 20 personas por los distintos espacios del acuario para conocer el hábitat y características de toda la vida marina presente.

Gozaron de una experiencia kinestésica con base en texturas, olores, sonidos y movimientos en los cuales pudieron percibir la fragancia desde la forma de la botella cada ingrediente, de forma sensorial y con ello, revivir momentos maravillosos.

Una vez terminado el recorrido; pasaron a una sala especial en donde, se cubrieron los ojos de los presentes con antifaces, para desarrollar todos aún sentidos y crear una experiencia que incluyó un platillo que estaba muy ligado a los aromas para despertar todos sus sentidos.