A cinco meses de anunciar su separación matrimonial, Michelle Renaud ha manejado esta situación de manera inteligente para no afectarle de manera emocional y este tiempo no ha sido tan complicado como muchas parejas que tienen fracasos amorosos hacen una novela de su vida.

Contó que separarse del papá de su hijo Marcelo por supuestas infidelidades ha sido lo más fácil y consciente.

 

“Mi divorcio es parte del proceso de mi vida, de mi relación con Josué el papá de mi hijo, nos amamos, nos adoramos y será complicado para la gente que lo lea, para mí no ha sido nada complicado”, expresó sonriente durante una entrevista en el centro comercial Arco Norte del Estado de México.

 

 

 

Aseguró que las personas lo hacen complicado porque siempre nos han enseñado a juzgar todo lo malo o bueno que vivimos y contrario a eso, puso como ejemplo la muerte de su mamá Laura Ruesga, quien murió de cáncer de ovarios hace cuatro años.

 

“Sabes qué pasa, no es complicado, en la vida nos enseña a que si alguien tiene cáncer qué feo, si alguien tiene novio que padre, si no tiene porque no, y siempre nos enseñan a juzgar lo que estamos viviendo; yo viví el cáncer de mi mamá con plenitud, la disfruté, la amé, no sufrí, la extraño, pero aprendí de eso”, abundó la actriz.

 

 

 

 

Pero, ¿cómo le hace para verse tan relaja y feliz ahora que es soltera?, para ella es muy fácil. “Amándome a mi misma, a veces nos cuesta trabajo porque de chiquitos nos enseñan a alejarnos de lo que somos, me gusta cómo soy, quién soy, me acepto a mí misma y eso me da felicidad”.

 

De volver a enrrollarse con un nuevo galán, Michelle no tiene prisa porque “no sé cuándo sea muy pronto, creo que la vida se vive, no sabes cuándo te vas a morir. De aquí a que me muera por eso escogí a Josué, es un súper héroe es el mejor hombre y es el papá de mi hijo Marcelo”, detalló la protagonista de la serie Súper X.

 

 

En ese sentido, explicó que cuando ella tenga novio o su ex pareja, ambos lo van a platicar como dos personas maduras por el bienestar de su primogénito Marcelo de un año y cinco meses.

 

“Si tú tienes pareja y yo tengo, tenemos que platicarlo porque al final son parejas con las que vamos a convivir, espero nada cambie y el mañana tiene un pareja es una mujer que va a convivir con mi hijo; yo si quiero saber quién convive con mi hijo”, abundó Renaud.

 

Si fue Danilo Carrera el tercero en discordia, dijo que solamente son amigos de oficio luego de relacionarlos cuando grababan la telenovela “Hijas de la Luna” donde según se enamoraron. “Eso es parte de la vida, Danilo lo sabe y yo lo sé no fue, es mi compañero de trabajo”, expresó la actriz quien acudió a la tienda de Price Shoes donde estuvo firmando autógrafos y tomándose fotos junto a Mauricio Ochmann, ya que ambos son imagen de la marca K-Swiss.

 

Por JDS