Orgullosa de su familia, opinó sobre la bioserie de su papá, pero ya quiere que se hable de ella y no de la hija de Luis Miguel y Michelle Salas.

 

Michelle Salas visitó la Ciudad de México procedente de Miami y aprovechó para hacerle una “visita de doctor” a su bisabuela Silvia Pinal y a su abuela Sylvia Pasquel, ya que su mamá Stephanie Salas se encuentra de vacaciones en Nueva York con su hermana Camila Valero.

La rubia acudió anoche al lanzamiento la nueva colección de Pantene Micelar, donde ella es embajadora desde hace dos años y le preguntamos sobre la salud de la Diva de la Época de Oro del cine mexicano, ya que en los últimos días ha dado declaraciones confusas sobre su bioserie olvidándose que ella la autorizó, sin embargo, su mamá ha dicho que una persona de su edad comienza a presentar síntomas de demencia senil como se ha publicado.

 

Ciudad de México (08/08/2018).- Lanzamiento de Pantene en el Restaurante del Lago. PHOTOAMC

 

A punto de cumplir 86 años el próximo 12 de septiembre, Michelle fue contundente sobre la Primera Actriz quien actualmente trabaja en la telenovela “Mi marido tiene más familia” dándole vida a doña Imelda. “Esa mujer es mi ídola, es la Mick Jager de las viejas, siempre mi mamá (Stephanie) y mi abuela (Sylvia Pasquel) se ponen medio celosas, amo a mi abuela Pinal porque tenemos una conexión muy especial que nadie puede entender solo ella y yo”, dijo en el Restaurante del Lago.

La fashion blogger también dio su punto de vista sobre la bioserie de su papá Luis Miguel, que fue un éxito, sin embargo, dijo respetar la vida de cada integrante de su familia. “La serie está muy bien hecha y sigue siendo una serie, no es un blog de mi vida, no somos las Kardashian, somos una familia y respeto a cada uno”.

 

Asimismo, abundó que todo lo que se haga y hable de su familia no le compete directamente a ella porque “es una cuestión muy privada, cada quien tiene sus proyectos, su vida, entonces respeto los proyectos tanto de mi papá, como de mi abuela (Silvia Pinal), somos seres e individuos y venimos aquí de una familia, de un núcleo, de una sangre, pero todos tenemos identidades diferentes”, mencionó.

 

Foto: JDS

 

Cansada de que le pregunten temas familiares y sobre todo del cantante mexicano que ha reactivado su carrera profesional, Michelle pidió que de ahora en adelante se hable de su carrera y no de su vida porque eso lo hará cuando llegue el momento indicado con que tenga la confianza de hacerlo.

 

“Si algún día quiero contar y hablar de mi vida lo haré en su momento de la manera en como yo la quiero hacer y como me sienta cómoda, en el momento que tenga qué ser, no tiene que ser un desastre o un rollo, que no me va a ser decir más de la cuenta”, expresó la modelo de Dolce & Gabbana.

 

Foto: JDS

 

Michelle se declaró una mujer fuerte a sus 29 años, que ha luchado por lo que quiere con el amor de su familia, sus amigos y el amor propio, por lo que no le molesta todo lo que gira a su alrededor. “Cero, tomo las cosas más bonitas y positivas de todas las cosas malas o buenas que pasan en mi vida”, sin embargo ya es tiempo de darle un giro a su vida.

 

“Yo respeto la vida de mis padres que pudieron haber tenido en un pasado, no soy nadie para juzgar nada, estoy aquí parada feliz, orgullosa de la familia que vengo, de quien soy y estoy parada aquí no por ser hija de tal, porque me la parto todos los días para tratar de ganarme un nombre yo, basta ya del amarillismo y el rollo, veamos más allá”, apuntó Salas quien lució un outfit en color negro.

 

Michelle pasó una noche agradable conviviendo con el resto de las #PanteneLovers de América Latina como la argentina Tini Stoessel (nueva embajadora bajo el concepto Pantini), la colombiana y ex miss Universo 2014 Paulina Vega, Paula Galindo, Majo Vargas, Nane Miller, Amparo Zepeda, Ximena Moral, Belén Soto y Agustina Morales, entre otras, a quienes les obsequiaron una chamara inspirada en la nueva colección confeccionada por Anuar Layón.

(Por JDS)

TE PUEDE INTERESAR