A la joven bloguera siempre la vemos llena de seguridad e inteligencia al trabajar en cada proyecto, por lo que no podríamos ni imaginar que haya sentido inseguridad sobre sus proyectos hace algunos años, cuando recién empezó.

El día de ayer la hija de Luis Miguel, demostró parte de la madurez que ahora la caracteriza y lo mucho que ha crecido en el plano profesional, al comentar como se sentía al inicio de su carrera, aunque ella misma dice que mostraba seguridad, pero por dentro dudaba de lo que hacia.

Esto fue lo que escribió Michelle Salas:

“Todavía recuerdo mi primer Fashion Week. Ayer encontré esta foto y la quiero compartir con ustedes ya que se me hace interesante explicarles lo siguiente: En esta foto todavía no tenía ni la menor idea que un blog (apenas empezaba con el primero) me pudiera llevar a vivir los momentos y los viajes más increíbles de mi vida.
Esta foto es de mi primer Fashion Week en NY. Les confieso que en la foto parezco estar muy segura y muy decidida de lo que quería en la vida y hacia dónde iba. Pero esto es solo una apariencia. Por dentro estaba llena de dudas, de inseguridades, de preguntas y de expectativas. ¿Le irá bien a mi nuevo blog? ¿Le gustará a la gente mi personalidad o lo que les quiero contar? ¿Me criticarán? ¿Me veo bien? ¿Que pasa si no funciona? ¿Porque no tengo tantas invitaciones a los shows?
Esto se los cuento porque much@s de ustedes me dicen a diario. ¿Cómo le hago? “Quiero abrir un blog pero me da miedo” , “A mi no se me ve igual de bien” , “Jamás seré como tú”
Aclaro. TODOS hemos pasado por ahí!!! Aunque no lo crean. Ninguna y ninguno de ustedes tiene porque tener miedo de SER. Estos años en esta industria me han enseñado que no venimos a gustarle a todo el mundo, que no todos hablaran bien de ti, que no a todos les gustará como te ves y que no necesitas la aprobación de nadie para llegar lejos.

Lo más importante de esta industria es ser tú. Guardar y proteger tu esencia. Es decir lo que piensas y compartir tus gustos y experiencias con los demás. Necesitamos más de eso. Ya hay mucho de lo mismo. Defiende eso que te hace diferente de los demás y explótalo por qué eso es lo que verdaderamente INSPIRA. Nadie tiene el derecho de decir que está bien o está mal porque eso está solo en ti. Para mí esa es la clave del éxito. Creer en ti. Porque se los digo, no hay nadie igual a nosotros y eso nos hace únicos e irrepetibles.
Comparto esto porque quiero que por favor pierdan el miedo a la crítica, dejen de pensar que no van a poder llegar lejos, tracen sus metas claras y pónganle todo su amor y dedicación a lo que quieren hacer. Acuérdate que nadie es mejor que el otro. Yo no soy mejor o peor que tú. Yo también pasé por ahí… L@s quiero ❤️❤️❤️❤️”.

Enseguida empezó a recibir mensajes positivos por ser honesta y comentar sus experiencias buenas y malas.

Foto: Instagram

Redacción/PHOTOAMC.