La fashionista también celebró el cumpleaños 87 de su bisabuela Silvia Pinal

 

Michelle Salas acudió a la edición 31 del Fashion Fest Otoño-Invierno 2018 de Liverpool 2018 luciendo un elegante y colorido vestido de brillos con el que se robó la mirada de todos los invitados, además de haber colaborado como conductora del backstage del evento vía streaming.

A su paso por la alfombra rosa, la hija de Luis Miguel lo primero que hizo fue cantar una estrofa de las mañanitas a su bisabuela Silvia Pinal quien cumplió 87 años. “Está con sus amigochos ya ves cómo es, yo vine a trabajar y al ratito la voy a ver”, expresó muy contenta.

 

 

La fashionista dijo estar orgullosa de su familia y de la Primera Actriz, de quien ha dicho es su confidente por lo que le falta mucho camino para llegar a escribir una historia de vida como ella. Cantar y actuar lo ha considerado pero ha hecho de su vida profesional un mundo de la moda. “Hoy en día lo que haría sería más enfocado a estilo, foto, moda, no mis memorias y estoy en otros proyectos que pronto les contaré, el blog lo paré porque parece que a nadie le gusta leer”.

 

Aprovechó para aclarar si se había inyectado los labios, luego de que una de sus fans le preguntara por Instagram. “No tendría ningún problema en decir ‘lo he hecho, no lo he hecho’ cada quien es libre de su cuerpo y le respondí que eso se llama delineador afuera (de los labios) uno en este mundo debe ser muy directo porque la gente que me sigue está interesada en tips”.

 

 

Michelle disfrutó de la pasarela encabezada por la modelo Izabel Goulart y de la música de Los Ángeles Azules quienes amenizaron el festival junto a Paty Cantú, Ximena Sariñana y el vocalista de Kinky, con quienes cantaron sus éxitos como “Mis sentimientos” y “El listón de tu pelo”, temas que Salas no dudo en pararse a bailar y cantar a todo pulmón.

Otros famosos que desfilaron fueron Dulce María junto a su novio Paco, Héctor “Apio” Quijano, Shanik y Máx Villegas quienes furon los conductores del evento.

 

Por JDS