Uno de los grandes deseos de la actriz Michelle Vieth es que su esposo, el rejoneador Christian Aparicio, ya no vuelva a enfrentarse a los toros. Toda vez que el torero sufrió un accidente que le ocasionó rotura de meniscos y los ligamentos de la rodilla.

La actriz desea que esta etapa sea el principio de una nueva vida: “Ojalá ya no vuelva a torear porque ya tenemos muchos hijos y no quisiera que le pasara nada“.

Ahora que su esposo funge como asesor y ve literalmente los toros desde la barrera, la actriz afirma: “ Yo estoy tranquila y mis hijos igual”.

¿Cómo es que pudo aguantar el miedo? “Al principio no lo (lo sentía) porque siempre me dio mucha seguridad , pero ahora ya que los niños están creciendo, se me apachurraría el corazón si nos faltara”.

La actriz es una firme creyente de la sabiduría divina y dice que por algo pasan las cosas. Si bien esta consciente de que la campaña de despedida de su marido será pronto, no está muy animosa de que vuelva otra vez a los ruedos.

Sin embargo, Michelle Vieth señala que no dudará en apoyar la pasión de su esposo por el toreo así como él apoya su carrera.

 

Foto JDS

 

JDS