En los últimos años hemos sido testigos de como la industria de la moda cada vez abre más sus puertas, sobre todo cuando de modelaje se trata, al grado de irle dando entrada a celebridades, bloggers e incluso deportistas, a que se conviertan en la imagen de sus más recientes campañas. Ya sea en pasarelas, revistas o incluso como embajadores de las marcas; es mayor la cantidad de personalidades que forman una alianza con la industria de la moda, y que nos han sorprendido con cada una de sus llamativas aparaciones.

 

 

Recientemente una de las noticias que definitivamente nos sorprendió fue el nuevo convenio que hizo la prestigiosa firma de Louis Vuitton con el delantero veracruzano Miguel Layún, quien acaba de convertirse en el nuevo y primer embajador mexicano de la marca.

Sorpresivamente, esta no es la primera vez que la marca se ve relacionada con el mundo deportivo pues es justamente Louis Viutton la marca encargada de diseñar el baúl que durante 3  ocasiones ha resguardado el trofeo de la Copa del Mundo.

 

TE PUEDE INTERESAR