Pasión por el arte y la moda es lo que hablan a través de pinceladas con cada una de las sorprendentes intervenciones en prendas y accesorios del artista Ángel Medina y su marca AMH. Retratos, celebridades, poderos felinos y curiosas estampas son algunos de los elementos que llenan de colorido y completa originalidad cada una de las piezas de lujo que el joven pintor de 20 años ha creado de manera personalizada.

Cada pieza es única. Todo es pintado a mano. Si sientes que la ropa y los bolsos que tienes en tu clóset les estaba faltando mayor originalidad y dinamismo, este creador puede que tenga algunas soluciones para ti. Medina llega a demostrarnos que siempre es posible lograr que lo más común cobre un nuevo sentido si se le aplica creatividad.

Ángel es de Puebla, estudia arquitectura en la Universidad de las Américas de ese estado, lleva pintando toda su vida pero hace uno de manera profesional. Lo apasiona al arte y la moda, los rostros lo inspiran muchísimo y junto con ojos expresivos y diseños con grandes felinos es lo que más le gusta pintar.

Usa diferentes pinturas, textil para las prendas y la bolsas, aunque las chamarras y tenis de piel requieren de un tratamiento especial. El tiempo que invierte para cada pieza es alrededor de dos días (y a veces más, si lo requieren los detalles).

 

Definitivamente no puedes dejar de conocer el trabajo de Andrés Medina, con sus pinceladas es capaz de inyectar con magia cada una de las piezas que interviene convirtiéndolas en verdaderos objetos de deseo.

 

Una de las piezas favoritas

¡Conoce más sobre Ángel Medina y no te pierdas su entrevista!

 

Video: Iván Hernández

 

Por Elizabeth Almazán