¿Sabías que existe un tratamiento que estimula el crecimiento natural de las pestañas y cejas?

Para todas nosotras la mirada y las pestañas son esenciales, es en muchos casos lo que le da vida al rostro y como bien dicen, los ojos son la ventana del alma así que tener unas pestañas que enamoren es fundamental.

Desgraciadamente muchas sufrimos de tener pocas pestañas, o muy cortas; el mismo caso sucede con las cejas; aunque no lo crean las cejas son el marco perfecto de la mirada; unas cejas tupidas, bien delineadas y en su lugar perfilan mucho mejor el rostro.

Para nuestra buena suerte existe una compañía alemana que desde hace 10 años logra maravillas para todas nosotras y está llegando a México. Estamos hablando de M2 BEAUTÉ, la marca se especializa en cosméticos perfectamente cuidados y avalados por dermatológicas, porque como buenos alemanes, miden todo con exactitud.

Captura de pantalla 2016-06-22 a la(s) 16.12.32

En ACTUAL les vamos a recomendar cuatro de sus productos para resaltar la mirada, los cuales ya podemos conseguir en nuestro país:

M2 Lashes Eyelash Activating Serum

Estimula el crecimiento natural de las pestañas, logra hacerlas más largas, más fuertes y tupidas. El envase puede durar de 4 a 5 meses y empezarás a notar resultados a partir de la cuarta o sexta semana.

Captura de pantalla 2016-06-22 a la(s) 15.49.54

M2 Brows Eyebrow Renewing Serum

Este tratamiento es ideal para las personas que buscan tener unas cejas más intensas o tupidas. El efecto lucirá totalmente natural y estimulará a las cejas para crecer, recuperándolas y destacando su forma e intensidad.

El envase puede durar aproximadamente 4 meses, si se usa con cuidado y comenzarás a ver resultados después de 6 a 8 semanas, además contiene Ocean Aroma que le añade una fragancia especial.

Captura de pantalla 2016-06-22 a la(s) 15.53.53

M2 Eyezone Conditioning Care Complex

Este producto se recomienda utilizarlo a la par de los dos anteriores, ya que ayudará a potencializar los efectos, fortalecerá las pestañas y las cejas, las dejará sedosas y les dará brillo. La aplicación de este producto es por las mañanas.

Captura de pantalla 2016-06-22 a la(s) 16.00.57

M2 Tools Eyelash Comb

Este cepillo separa, peina y define las pestañas distribuyendo de manera uniforme el rímel. Su diseño ergonómico está hecho de acero que se adapta a la forma del párpado sin necesidad de tocar el rostro.

Captura de pantalla 2016-06-22 a la(s) 16.09.19No lo pienses y agrega estos productos a tu bolsa de belleza, porque son un total must. Para adquirirlos puedes comprar desde su página: http://www.m2beaute.com.mx/

(Lety Casarín)