La fiebre de enlaces nupciales no es exclusiva de la realeza británica, Mónaco, la capital del glamour, según la prensa rosa, vivirá dos de esos mágicos momentos en un futuro muy próximo. Y es que atestiguará el ¡Sí, quiero! que se darán Louis Ducruet y Marie Hoa Chevallier, para luego presenciar el que Carlota Casiraghi dará a Dimitri Rassam.

Louis Ducret y su prometida

Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam

Nombres, circunstancias y demás

Hace una semanas te dimos cuenta de que Louis Ducruet, el único hijo varón de la princesa Estefanía de Mónaco, anunció su compromiso con la socialité Marie Hoa Chevallier, con quien lleva casi seis años de dulce noviazgo.

La solidez de su relación convenció a Louis de presentar a su chica con la familia real a mediados de 2015, coincidiendo con su graduación en la Universidad Western Carolina, donde el joven cursó el grado de Marketing Deportivo. De hecho, este prestigioso centro enmarcó sus primeros meses de romance, dado que ella asistía al campus como estudiante de Educación Francesa.

Desde entonces Marie ha sido su acompañante habitual en eventos públicos en los que siempre se han dejado ver muy enamorados.

Louis Ducruet no acapara tanta atención mediática como sus primos, los Casiraghi, hijos de Carolina de Mónaco. Él ha optado por mantener un perfil público más modesto y centrarse en su trabajo como supervisor del Association Sportive de Mónaco Football Club, equipo en el que militó como jugador en sus años de juventud.

Ella, por su parte, actualmente está realizando unas prácticas en el complejo hotelero de lujo de la Société des Bains Marins de Montecarlo. En poco tiempo, le tocará desempeñar un papel más exigente: ser la nuera perfecta de la princesa Estefanía de Mónaco.

¿Y Carlota Casiraghi?

La hija mayor de Carolina de Mónaco, se ha ganado a pulso la fama de coleccionista de hombres, pero a sus 31 años de edad ha decidido pasar por el altar con el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet y del productor libanés Jean-Pierre Rassam.

El futuro esposo de Carlota nació en Francia y es productor de cine.

Personas cercanas a la familia Grimaldi comentaron públicamente que el pasado fin de semana Rassam pidió matrimonio a Carlota en París. De acuerdo con esta fuente, la royal sin título nobiliario lo aceptó. Solamente falta el anuncio formal por parte del Palacio Real de Mónaco.

Carlota con su hijo Raphäel, fruto de su tormentosa relación con el actor Gad Elmaleh

Este será el primer matrimonio para Carlota Casiraghi, quien tiene un hijo de cuatro años, Raphaël, con el actor Gad Elmaleh; y el segundo de Dimitri, que en 2010 se casó con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien tiene una hija, Daría.

El futuro esposo nació en París y conoce a Carlota desde hace años, ya que sus madres, Carolina y Carole, son amigas desde hace décadas, pero fue a finales de 2016 cuando surgió el amor entre ambos.

De paseo por Nueva York

La relación se confirmó públicamente en marzo de 2017, entonces fueron captados paseando por Nueva York. El pasado verano se dejaron ver derrochando pasión en las playas de Jamaica. Y ahora todo indica que darán el paso definitivo.

¿Y para cuando los esponsales?

En el caso de ambos enlaces las fechas no se han dado a conocer, pero es obvio que la realeza monesgasca buscará fechas que no coincidan ni con el enlace del príncipe Harry de Inglaterra, ni el de Eugenia de York, todo sea por eclipsarlos con las ceremonias de ensueño que se prevén desde ya en el pequeño principado.

(Por Pedro C. Baca)