No hay plazo que no se cumpla y este fin de semana Nick Jonas dejará de encabezar la lista de solteros más deseados de la industria discográfica. Millones de sus fans están inconsolables.

Foto: JPISTUDIOS/PHOTOAMC

No hace mucho confirmábamos que otro “buen” muchacho del mundo de la música, Justin Bieber, había dado el ¡sí quiero!, ahora podemos informar que Nick Jonas está viviendo cuatro días de ensueño que enmarcan su boda con la actriz india Priyanka Chopra, de quien se declara profundamente enamorado.

Priyanka Chopra fue Miss Mundo en 2000. Foto: JPISTUDIOS/PHOTOAMC

La verdad es que esta boda no debería causar tanta conmoción, tanto porque Nick se ha caracterizado por ser un chico bastante centrado, a pesar de las legiones de mujeres que suspiran por él, como porque se casa con una mujer hermosa y exitosa, Priyanka es recordada como una de las Miss Mundo más espectaculares de todos los tiempos.

Fue en agosto pasado, cuando el exintegrante de Jonas Brothers anunció su compromiso matrimonial. Fue a través de una romántica foto con Priyanka en su cuenta de Instagram que acompañó con el mensaje “Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”.

Ante lo inevitable y con tal de verlo feliz, las fans del cantante no han dejado de desearle lo mejor y hasta se han mostrado dispuestas a “adoptar” a su esposa como “hermana mayor”.

Por Pedro C. Baca