¡Triunfó el amor! Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son esposos con todas las de la ley. El guapísimo cantante estadounidense y la deslumbrante actriz india tuvieron una boda digna de príncipes de cuento de hadas.

El enlace se llevó a cabo en Rajastán, noroeste de la India, y abarcó cuatro días, incluyó una ceremonia cristiana, por el novio, y un ritual hindú, por la novia.

No fue fácil para los novios culminar su historia de amor, sobre todo por la diferencia de edad entre ambos, ella le lleva 10 años, y a muchos el detalle los hizo escandalizarse.

Una vez convertidos en marido y mujer, estos famosos se olvidaron de todo para realizar un pomposo espectáculo de música y danza india mientras sus amigos y familiares los aplaudían en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur.

Chopra dijo que la colorida actuación de “sangeet”, con cambios de ropa y docenas de artistas en escena, comenzó como una “competencia feroz de canciones y bailes” entre sus familias musicales.

“Cada familia iba contando nuestras historias a través de canciones y bailes, con mucho humor y amor”, publicó en Instagram el domingo.

Detalles de la boda

Se casaron en la legendaria “ciudad azul” de India con invitados famosos, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas y su novia, la actriz británica y estrella de Juego de Tronos Sophie Turner.

El diseñador de modas estadounidense Ralph Lauren dijo que la marca también estuvo implicada en el vestuario del evento, reveló en Twitter.

No se sabe la fecha exacta de cuando Nick y la ex Miss Mundo se flecharon porque mantuvieron su romance bajo la más absoluta discreción, pero en agosto pasado Nick confirmó el compromiso publicando fotos en las redes sociales que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de India.

Las celebraciones de esta boda empezaron con la tradicional ceremonia india “mehndi”, en la cual la novia se pintó los brazos y las piernas con tinte henna.

Chopra lució un traje de colores intensos típicos de India mientras Jonas exhibió una kurta bordada y una túnica.

Esa ceremonia culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Jodhpur, que les valió algunas críticas en las redes, ya que Chopra es una conocida defensora del medioambiente en su país sobre todo para mejorar la terrible contaminación del aire en India.

Más de la novia

Priyanka Chopra  ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000 posteriormente se convirtió en una de las estrellas más famosas de Bollywood y una de las pocas que ha tenido enorme éxito en Occidente.

Fue una de las protagonistas de la serie de suspense de la cadena ABC Quantico y publicó canciones con algunos de los artistas de más éxito en Estados Unidos, como Pitbull y The Chainsmokers.

¿Y el flamante esposo?

Nick Jonas empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos.

Los hermanos, que provenían de una familia muy cristiana y devota, llevaban incluso anillos para promover la castidad.

En los últimos años, Jonas se transformó, dando una imagen más madura y moderna, y empezó a actuar.

Sus fans lo adoran, no sólo por su carisma sino por su compromiso con causas como el control de la diabetes tipo 1, padecimiento que el tiene desde adolescente, pero que no la ha impedido tener un físico saludable y por el que muchas personas suspiran.

Por Pedro C. Baca

Con info y fotos de AFP