La época de bodas no parece terminar, y aunque ya se ven venir las últimas del año, los festejos continúan con las fechas navideñas, que prometen ser muy concurridas con cenas y comidas. Para esto no hay que olvidar las increíbles tiendas que han surgido en los últimos años y han mostrado su eficacia ante las emergencia del: ¡no sé que ponerme!

En ACTUAL seleccionamos a las 6 tiendas de o con la opción de renta de vestidos para que soluciones eventos de imprevisto y luzcas de una manera radiante, sin necesidad de gastar un dineral por un nuevo vestido.

 

+ Kardigan: 

Aunque su intención primordial es la venta de ropa y accesorios femeninos, cuenta con un apartado dedicado a la renta de vestidos. En su mayoría largos pero también encuentras en dentro de sus opciones uno que otro corto muy lindo, ideal para una cenita entre amigas o hasta el outfit ideal para la fiesta de año nuevo.

 

Vestido de Carlos Merchán

Una publicación compartida de KARDIGAN (@kardiganclothing) el

 

+ Wildress:

Nació de un proyecto universitario entre amigas y siguió su camino hasta lo que es hoy en día: una de las tiendas más reconocidas de renta de vestido en la CDMX. Sus opciones van de largo a corto, jumpsuits e incluso faldas y croptops, todo a elegir de acuerdo a tu gusto y evento. Cuenta con accesorios para complementar tu outfit y que salgas de ahí lista para la fiesta. Ten en cuenta que ésta tienda se limita únicamente a renta por cita, por lo cual agenda bien tu horario antes de asistir.

 

You’re never fully dressed without a smile ✨ #rentTHEdress

Una foto publicada por RENTA DE VESTIDOS DF / CDMX (@wildress.mx) el

Clutch, clutch, clutch !! #rent

Una foto publicada por RENTA DE VESTIDOS DF / CDMX (@wildress.mx) el

 

+ Kristal Cid:

Con opción a renta o venta, Kristal Cid ofrece vestidos para toda ocasión. De igual manera cuenta con una selección de accesorios en venta para complementar tu outfit, o escoger tus favoritos para eventos futuros. Es de las pocas tiendas que ofrece también una variedad de zapatos a elegir de acuerdo al gusto y estilo de cada clienta, y en complemento perfecto con el vestido del evento.

 

+ Alquelier:

Es una de las tiendas de renta de vestidos más recientes en la ciudad, y aunque lleva poco tiempo su oferta es variada y con mucho estilo. En su guarda ropa puedes encontrar opciones muy a la moda, de vestidos y estilos muy usados al momento.

 

Floral skirt ???????? #alquelier #modaenrenta #blackandwhite #flowers #skirt #black #croptop #rentadevestidos

Una foto publicada por Moda En Renta (@alquelier) el


(Sofía Padilla)