Con más de 6 meses en cartelera, el clásico de Broadway que volvió a México luego de muchos años, sigue dando de qué hablar y no es para menos pues además de contar con un gran elenco y producción, el tema a tratar sabe cómo llegarle a la gente hasta el fondo de su corazón y dejar marcado en él, un mensaje de esperanza y mucho amor.

Situada a inicios de los 90, RENT es la adaptación teatral de La Bohème de Puccini, que cuenta la historia de Roger, Mark, Mimi  y otros tantos jóvenes neoyorquinos que buscan salir adelante, luchando contra la constante amenaza del SIDA y la cual cada tanto se cobra la vida de algún ser qurido.

Es así como con una gran historia, que además es acompañada de muy buena música, se ha convertido en mucho más que la favorita del público. Hoy día, RENT es un referente y un clásico del teatro musical, que al finalizar cada función, te deja con un gran sabor de boca, con esperanza y claro está, con las emociones a flor de piel.

Sin duda, ¡una puesta en escena que no te puedes perder!

RENT se presenta los días viernes (21:00 hrs), sábados (17:30 y 21:00 hrs) y domingos (17:30), en el Teatro Milán de la colonia Juárez, CDMX.

(Por: Jorge Alférez)

TE PUEDE INTERESAR