Panda Express está a favor de la conservación de la flora y la fauna de México y creó una alianza en 2015 con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C. con el fin de recolectar fondos para la preservación de la Selva Lacandona y animales en peligro de extinción de dicha zona.

Se realizó una colecta en la cadena de restaurantes, donde los comensales podían adquirir un tamandúa, oso hormiguero mexicano, de peluche o bien, donar en las alcancías, el total de la colecta se entregaría a la A.C.

Gustavo Pérez, director de Responsabilidad Social de Grupo Toks y Panda Express afirmó “Hace un par de semanas concluimos nuestra campaña en alianza con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C., a favor de la preservación y el cuidado de la Selva Lacandona. Los resultados superaron nuestras expectativas, por ello, nos enorgullecemos en hacer entrega de $80,000.00 pesos a la asociación. Y por supuesto, estamos muy agradecidos con todos nuestros comensales, quienes fueron parte esencial de esta campaña”.

Gracias a la adquisición de los peluches por parte de todos aquellos que ayudaron, Natura y Ecosistemas Mexicanos destinará los recursos utilizados para el seguimiento, cuidado y monitoreo de las especies en peligro de extinción de la Selva Lacandona como el jaguar, la guacamaya, el oso hormiguero mexicano y el águila real.

“En el área de Responsabilidad Social de Panda Express tenemos un gran compromiso por preservar las especies animales en peligro de extinción y las que están en riesgo de formar parte de este grupo. Siempre estamos en constante búsqueda de alianzas con asociaciones que nos permitan mantenernos cerca de nuestro compromiso. Por ello, con esta campaña buscamos educar y sensibilizar a nuestros clientes sobre el cuidado y preservación de las especies en peligro de extinción” reiteró Gustavo Pérez.

Los clientes de Panda Express respondieron positivamente al sumarse a las diferentes prácticas de Responsabilidad Social que la cadena de restaurantes realizó en los últimos meses. De esta forma, Panda Express fortalecerá su compromiso por la flora y fauna de México, sin dejar atrás su deliciosa oferta de comida China en México.

Panda Express 3