Si eres de esas almas viejas que anhelan con regresar al pasado, ¡este es tu lugar! Parker & Lenox será capaz de transportarte a través del tiempo, en un abrir y cerrar de ojos… y puertas… Todo comienza al entrar a Lenox, un restaurante al estilo de un clásico diner norteamericano, donde el hipnotizante aroma de sus platillos te atrapa inmediatamente. Deliciosas hamburguesas y sándwiches acompañados con sus tradicionales papas fritas, además de otras antojables variedades, son sólo algunas de las muchas especialidades que puedes disfrutar en el lugar.

Pero la verdadera magia inicia al cruzar un largo pasillo, atravesando una pequeña puerta que es la que funciona a manera de portal y que te transporta an un elegante recinto a media luz, inspirado en los speakeasies en plena época de la prohibición, en donde el jazz es el protagonista supremo del lugar.

 

 

Ya sea que hagas tu reservación a manera de llevarte una grata sorpresa con el grupo invitado del día, o elijas asistir a cualquiera de sus eventos especiales (algunos con temática vintage), te aseguramos que siempre será una experiencia completamente diferente, que te hará sentir fuera de esta época.

¿Dónde? Milán 14, Col. Juárez 06600, Cdmx

Horario: 13:00 – 2:00

TE PUEDE INTERESAR