Desde meses pasados ya se rumoraba que la bella pareja había terminado su relación pero ninguno de los dos había declarado nada. Ahora, Goto por fin hace una declaración y da algunos de los motivos de su ruptura. En una entrevista del programa “Hoy”, la actriz externó que las redes sociales fueron un factor decisivo.

 

“Como lo dije antes nosotros abrimos la puerta que así se cierra, nosotros lo hicimos público, asumimos esa responsabilidad, a que se comentara para bien y para mal y la verdad recibimos cosas muy bonitas, estamos muy agradecidos con toda la gente, con el interés también de ustedes (la prensa) por apoyarnos en nuestras carreras como pareja, como no pareja y en lo que sea lo que venga”, dijo la actriz.

 

Foto: Instagram

 

También se le preguntó que si aún tenía una amistad y esto fue lo que dijo:

 

“Ya tomamos la decisión de no hablar de esto, ¡creo que se vale! nos dimos cuenta que es algo que no nos hace bien y si estamos o no estamos, es algo que nos guardaremos para nosotros”.

 

Paulina Goto y el actor argentino duraron más de dos años y la actriz fue la que anunció su amor por el, a través de la web.

“A nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que no se pierden #UCHED queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices! Les mandamos muchos besos!”. Escribió al pie de post en aquel momento mágico que ahora se ha terminado.

 

Redacción/PHOTOAMC.