En el mes de octubre las ciudades se llenan de decoraciones creadas con un solo propósito, espantar a niños. Todos los demás lo vemos como una señal de que próximamente será el día de muertos y vamos a poder poner un altar  y tener flores de cempazuchitl en nuestras casas.

Sin embargo, a muchos de nosotros aún nos gusta ver que tanto podemos aguantar el miedo, por lo que te dejamos una lista de las películas que tienen que ver para probar su valentía.

Está detrás de ti:

Esta película original de Netflix es solo una pequeña probadita del miedo que puedes sentir. Trata de una chava que decide tener relaciones sexuales con su novio y gracias a esto ella está condenada a morir.

Shutter:

Esta es una película tailandesa que cuenta la historia de un fotógrafo y su novia quienes pasan por un suceso terrible en donde una mujer muere y desde entonces sus vidas cambian ya que son ahora perseguidos por voces e imágenes inexplicables.

Contracted: 

Aunque esta película puede ser considerada algo mala por los malos efectos especiales, el trama es realmente bueno. Trata de una niña que después de tener relaciones sexuales con un desconocido comienza a pudrirse.

El cuarto contacto: 

Este thriller trata de una psiquiatra que está buscando a su esposo quien desapareció después de demostrar síntomas extraños. Ella lo que hace para empezar su búsqueda es tratar con pacientes que demuestren los mismos síntomas que su esposo.

 La noche del demonio: 

Una pareja con su hijo se mudan a una nueva casa en donde se dan cuenta que está embrujada y que algo ha poseído a su hijo.

 

TE PUEDE INTERESAR