Si eres de esas fanáticas de la moda y continuamente te gusta estar en tendencia, y disfrutas de ver looks e inspiraciones de outfits en cualquier red social, pues en ACTUAL te compartimos algunas recomendaciones de películas que si te consideras una fashion lover DEBES DE VER, estos filmes no tratan meramente de moda, pero sin duda alguna es un delite para el ojo fashionista. 

El Diablo viste a la moda

Dirigida por David Frankel, se basa en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien se inspira en sus vivencias como empleada de Vogue, trabajando para la editora en jefe Anna Wintour. Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda.

Ni idea

Está película de los 90’s fue escrita y dirigida por Amy Heckerling, y producida por Scott Rudin. Toma lugar en una de las residencias más ricas y lujosas de Los Ángeles, así como en un instituto prestigioso de Beverly Hills.

Sex and the city

Basada en la serie de HBO, narra la historia de cuatro amigas viviendo en ‘La Gran Manzana’ con todos sus enredos románticos y aventuras y desventuras profesionales.

Loca por las compras

Una comedia donde vemos a la protagonista sufrir con su patología y adicción por las compras, mientras ve una y otra vez cómo su adicción la lleva a perder sus trabajos y llevar su vida a la locura.

Coco Antes De Chanel

Narra la vida de la diseñadora francesa que causó revuelo y marcó tendencias en los días de la moda, tales que a la fecha seguimos teniendo vigentes.

¿Ya las viste? Platícanos cuál es tu favorita

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR