Pink ama su carrera como cantante pero nada le satisface más que su faceta de mamá, de hecho es lo que más la enorgullece.

Por ese motivo, de un tiempo a la fecha había llenado su cuenta de Instagram con fotos de momentos compartidos con con sus hijos Willow (8) y Jameson (2), pero no lo hará más.

¿Cuál es la razón? Una serie de comentarios «tan negativos como mal intencionados», según palabras de la diva, que recibió luego de publicar una imagen de Jameson desnudo mientras toda la familia tomaba el sol en un yate.

Foto polémica

La imagen en cuestión fue tomada mientras la intérprete, su marido, Carey Hart, disfrutaban con sus hijos de unas largas vacaciones en las playas de Costa Rica.

Pink explicó que no hubo ni mala intención, ni descuido, pero la reacción de algunos seguidores la decepcionó a tal grado que decidió no publicar más fotos de sus chicos.

«Soy una mamá muy responsable y jamás haría, ni permitiría algo que dañe a mis hijos, si los demás no quieren creerme es su problema», explicó la intérprete de So What a través de un breve comunicado.

Por Pedro C. Baca