El rubio casi blanco que mucha de las celebridades están utilizando es una gran tendencia de este año. Sin embargo, no es un look fácil de mantener. Para empezar, se necesita tener una preparación especial en donde nutras tu cabello para que esté saludable e hidratado y el degradado no le haga daño. De igual manera tienes que dejar de pintarte el pelo mínimo 6 meses antes de hacerte rubia de verdad.

Trata de ir a un lugar en donde los coloristas estén familiarizados con el proceso de degradación de tonos y  en donde te sepan decir cuál debería de ser tu tono de platinum blonde y si realmente se te verá bien.

Cuando por fin logres ese look que está tan de moda, lo tienes que cuidar para que se siga viendo bien y no se haga rubio feo. Los expertos recomiendan que uses shampoo morado para que el pigmento amarillo no se haga presente en tu cabello. También tienes que ponerte tratamientos para el cuero cabelludo en donde se le aplique una mascarilla de proteína. Esto hará que tu pelo se vaya recuperando del proceso por el cual pasa al hacerte el platinum blonde.

Si te gusta como se ve pero aún no estas segura de que quieres ser rubia, te dejamos estas fotos que a lo mejor te pueden ayudar a tomar una decisión.

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR