Al ritmo de la música y el juego de luces de colores, Síclo es un concepto que revoluciona la forma en la que vemos y tomamos el ciclismo de interiores, pues te hace vivir toda una experiencia al rededor de lo que antes sólo suponía pedalear. Más que hacer indoor cycling, al tomar la clase te sientes realizando una coreografía que te adentra al mundo del fitness de una manera divertida y diferente, coordinada sólo por los mejores entrenadores.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos intensos en donde no sólo estarás trabajando tus piernas, sino que también podrás fortalecer tus brazos y abdomen, dependiendo de la rutina que te toque en el día. Además, el programa está organizado de tal forma, que cada clase la vivas de diferente manera, aún cuando decidas tomarla siempre con el mismo instructor, por lo que “rutinario”, nunca será una palabra que utilizarás para describir a Síclo.

Cosas que debes saber antes de empezar…

1. No necesitas contar con una membresía o anualidad para tomar las clases. Basta con crear su cuenta en síclo.com, comprar el número de clases que necesitas y elegir al entrenador y sucursal de tu preferencia.

2. Necesitas un par de zapatos especiales. ¡Pero no te preocupes! Si no cuentas con ellos, en Síclo pueden prestártelos.

3. Debes de llevar ropa cómoda que te permita moverte con facilidad y realizar las posturas correctas para no lastimarte. Si quieres conocer más sobre las posiciones adecuadas, chécalo aquí.

4. Procura tener a la mano tu botellón de agua y una pequeña toalla. ¡Los vas a necesitar!

5. Si es la primera vez que estás empezando a realizar actividades deportivas, te comendamos empezar poco a poco con otras actividades que te preparen para posteriormente inscribirte a la clase.

6. Aún cuando las clase es muy divertida, se trata de una actividad pesada que requiere determinación, paciencia y muchas ganas de retar tus límites.

 

En sus marcas, listos…  ¡A rodar!

 

TE PUEDE INTERESAR