El proteger nuestra piel de los rayos del sol es super importante, al hacer esto no sólo prevenimos consecuencias de belleza cómo serían las arrugas y las manchas, sino que igualmente nos protegemos de enfermedades de las piel. Sin embargo, es en esta época de calor que realmente nos tenemos que cuidar del sol, no porque sea la única estación del año en la que haya sol, sino porque el calor nos lleva a descubrir nuestro cuerpo y por ende nuestra piel.

Ya que sabemos que te importa mantenerte bella y sana, te dejamos una pequeña lista de los mejores bloqueadores que puedes usar este verano.

  • Vichy Capital Soleil SPF 60 Soft Sheer Sunscreen Lotion
    Vichy Capital Soleil SPF 60 Soft Sheer Sunscreen Lotion
    Este protector solar es ideal para niños y adultos. Éste no tiene grasa ni fragancias lo que hace que se sienta súper ligero en tu piel y que te sientas cómoda.
  •  ZO Skin Health Oclipse Sunscreen + Primer SPF 30
    ZO Skin Health Oclipse Sunscreen + Primer SPF 30
    Este producto no solo protege tu piel, sino que también deja tu piel súper suave e hidratada. otro beneficio que tiene este protector facial es que viene con un poco de color para verte menos blanca.
  • Jan Marini Skin Research Antioxidant Daily Face Protectant SPF 33
    Jan Marini Skin Research Antioxidant Daily Face Protectant SPF 33
    Este protector facial es reconocido por su aroma y por lo suave que se siente sobre la piel. Igualmente no se siente aceitoso ni grasoso sobre la cara y la protege de ponerse roja.
  • Shiseido Ultimate Sun Protection Lotion
    Shiseido Ultimate Sun Protection Lotion
    Este protector solar es uno de los mejores que puedes usar cuando vayas a la playa, ya que es aprueba de arena y de agua. Pero si de verdad quieres que funcione como debería de funcionar, lo que tienes que hacer es aplicarlo 30 minutos antes de estar expuesta al sol. A la gente igual le gusta mucho este protector solar porque previene el envejecimiento.
  • Coppertone Foaming Lotion Oil Free Sunscreen Lotion
    Coppertone Foaming Lotion Oil Free Sunscreen Lotion
    Este protector solar con base de agua es una espuma super fácil de aplicar cuando quieras en donde quieras. Lo mejor de todo es que es libre de fragancia y de aceites, por lo que no sentirás la piel grasosa.

 

(Carolina Arellano S.) 

TE PUEDE INTERESAR