¡Llegó el día! Te dieron el anillo, diste el sí y decidiste pasar tu vida con esa persona especial y ahora comienzan los preparativos… Entre la lista de invitados, el vestido, la luna de miel y demás puede ser que el tema de qué vas a bailar con él y con tu familia pasará a segundo plano.

En muchos otros casos, hay mujeres que ya tienen este tema muy claro y que saben que la canción que bailarán con su pareja es alguna muy significativa para los dos, el conflicto llega cuando ni él sabe qué bailar con su mamá, ni tú con tu papá, ni mucho menos el baile de familia.

Si tú eres de esas personas que aún no logran concretar la decisión musical, checa estas recomendaciones sobre algunas opciones para él, para ella y para la familia.

Para los novios 

Elegir una canción para bailar con tu novio es muy importante, es la primera vez que la gente los ve como esposos y debe celebrarse, probablemente esta sea una decisión mutua, pero en caso de que quieran inspirarse con opciones; aquí algunas con las que no errarás.

1. You and I – Ingrid Michaelson

2. All of me – Jhon Leyend

3. Give me Love – Ed Sheeran

4. Hold back the river – James Bay

5. Magic – Coldplay

6. Anywhere – Passenger

7. Come to me – Goo Goo Dolls

8. Latch – Sam Smith

9. Better Together – Jack Johnson

10. Your body is wonderland – John Mayer

 

Para la novia y el papá

Hay veces que este baile cambia y baila la novia con sus hermanos o con la mamá, todo depende de la situación; de cualquier manera aquí hay algunas buenas opciones en caso de que estés indecisa.

1. You’ll be in my heart – Tarzan

2. Forever Young – Rod Stewart

 

3. My girl – The Tempations

4. Pretty Woman – Roy Orbison

5. To Love Somebody – The Bee Gees

Para el novio y la mamá 

Los hombres son un poco más complicados, ya que muchos les da pena bailar enfrente a las personas y además elegir canción es un dilema más… En muchos de los casos las mamás acaban eligiendo.

1. Eres mi persona favorita – Río Roma

2. Can’t take my eyes off you –  Frankie Valli

3. Sweet Child o’ Mine – Guns N’ Roses

4. I was made for lovin’ you – Kiss

 Para la familia

Los bailes de la familia por lo general son los más divertidos porque son con los que comienza la fiesta, así es que mi recomendación es elegir un tema que le pueda a gustar a chicos y a grandes.

1. Celebration – Kool & The Gang

2. Ain’t no mountain high enough – Marvin Gaye & Tammi Terrell

3. We’re family – Sister Sledge

4. Here comes the sun – The Beatles

5. Madre Tierra – Chayanne

¿Ya escogiste tus favoritas que te acompañarán en ese día especial?

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR