Si te sientes incomprendida en tu diaria batalla contra la báscula y en tu anhelo por conseguir una figura esbelta y saludable ¿qué crees? También las celebridades lloran y padecen como tú, pues recuperar la figura que tenían antes del embarazo es un gran reto para cualquier mujer, seas celebridad o una simple mortal. Así que no te deprimas si al principio no se te dan las cosas, todas pasamos por lo mismo, el secreto está en la constancia y la disciplina.

Recuerda que siempre es importante que pidas el consejo de un experto en nutrición porque cada cuerpo es diferente y lo que funcionó en alguien puede que no marche de la misma manera contigo. ¿Lista?

Shakira

Sí, aunque no lo creas, también la lindísima colombiana batalló para recuperar su esbelta figura, después de su segundo embarazo ¿sabes qué hizo para lucir escultural en tan sólo tres meses? Se la pasó bailando (ballet y zumba) y siguiendo las órdenes de su entrenadora de acondicionamiento físico y cardio dance. También hizo pesas y ejercicios.

Shakira

Shakira

 

Mila Kunis

Después de que tuvo a su bebé se sometió a una ligera rutina de yoga y después de algunas semanas incrementó la frecuencia. La esposa del guapo Ashton Kutcher también reveló otro secreto, amamantó a su bebé y finalmente su último tip seguir un régimen alimenticio saludable.

mila

Mila Kunis

 

Megan Fox

Aun antes del parto la actriz mantuvo una leve rutina de ejercicios, tras tener a su bebé incrementó la rutina de ejercicios cardiovasculares, de calentamiento, y algunas sesiones específicas para tonificar y esculpir ciertas partes del cuerpo, utilizando pesas. Otro secreto, dejó de consumir lácteos y carbohidratos y subió su consumo de frutas y verduras.

megan_fox_331493899_320x

Megan Fox

 

Beyoncé

Una de nuestras cantantes consentidas libró una gran batalla, según su entrenador Marcos Borges fueron 30 kilos los que le sobraban. Así que combinó una dieta saludable, basada en verduras y vegetales, así como la rutina Power Moves donde se trabajan las articulaciones en sesiones de ejercicio cardiovascular, resistencia, potencia y fuerza. También confesó que gracias a la lactancia pudo perder varios kilos.

beyonce-hm-6

Beyonce

Jessica Alba

Después de su segundo embarazo la actriz decidió cuidar mejor su alimentación y se sometió, bajo la supervisión de un entrenador, a rutinas de ejercicios con pelota y sesiones de sentadillas combinadas. No todo fue dulce para Jessica porque también confesó que durante tres meses usó un corsé día y noche. Ella es de las pocas valientes que confesó ayudarse de algo material además de los ejercicios y dietas.

 

jessica_alba_para_shape

Jessica Alba

(Por A.C)

TE PUEDE INTERESAR