La vestimenta en las bodas siempre es un tema muy polémico, cuando te invitan a una debes investigar muy bien cómo va a ser el evento para así poder pensar bien en qué te debes poner. Conocer qué te vas a poner va más allá del look, el color también es esencial, en ACTUAL te enlistaremos algunos colores que están PROHIBIDOS en las bodas:

Blanco 

Sé que todo el mundo lo sabe, pero no está demás recordar que el blanco y sus derivados están más que vetados en este tipo de ceremonias. Así que olvídate del blanco, beige, crema, champagne, marfil, nude y similares. También se ha vuelto común el look crop-top y falda, con éste están empezando a usar crop-tops blancos y falda de colores estampada o de otro tono… ¡También EVÍTALO! Al final la mitad de tu cuerpo está en blanco y si te tomas una foto ‘medium shot’ con la novia las dos se verán de blanco.

El color de las damas 

Verde, azul, gris… El que sea… Investiguen de qué color irán las damas y eviten vestirse de ese tono si es que no son una de ellas.

De día y al aire libre 

No utilices colores oscuros o metálicos, simplemente no van.

Boda de noche 

Evita los colores brillantes y tonos muy intensos.

Negro 

Sólo cuando es de noche o es etiqueta rigurosa, en el día mejor ni lo pienses.

Rojo

Es un color peligroso, normalmente lo utilizan las mamás de los novios, recuerda que mientras no sea tu boda debes dejar a la novia brillar y el rojo suele ser muy llamativo. Ojo, este color SÍ ES VÁLIDO, pero escoge muy bien el look y cuida que sea discreto.

Fosforescentes 

Sí son divertidos, sí son vivos… Pero no, mejor simplemente no, aunque sea boda de día.

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR