Hace poco celebramos a nuestras mujeres favoritas, ahora es el turno de consentir a nuestros súper héroes; los papás.

No sé ustedes, pero a mí a veces se me complica un poco saber qué regalarle a mi papá, ya que muchas veces no sé lo que quiere o lo que ya tiene. Si estás en una situación parecida, no te preocupes, estás a muy buen tiempo de encontrar un regalo para tu papá y aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

1. Mancuernillas para un papá cool 

Si tu papá es de los que le encantan las mancuernillas, pero siempre está en tendencias y le gusta salir de lo convencional una gran y divertida opción es la colección de Tanya Moss, inspirada en esos momentos de felicidad que sólo se pueden compartir con papá.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 13.45.21

2. Tequila para consentirlo 

Si tu papá es de los que disfruta un rico tequila, no hay mejor opción que lucirte y regalarle un Tequila Herradura Selección Suprema, es de edición limitada y ha sido galardonado en múltiples ocasiones con las más valoradas preseas a nivel mundial.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 12.21.03

3. Zapatos para un papá con estilo  

¿Quién dice que a los hombres no les gusta estar a la moda y siempre mostrando un excelente estilo? Aunque no lo creas, a los hombres les gustan mucho los zapatos. Este modelo puede ser un regalo ideal para tu papá; lo encuentras en mundoterra.com a un precio súper accesible.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 12.12.34

4. Para el papá activo 

Si tu papá es de los que les encanta el ejercicio o está comenzando a correr, no dudes en regalarte estos tenis, será un detalle ideal. El modelo ZPump 2.0 de Reebok le va a encantar, ya que A la hora de correr, el andar es suave y amortiguado, su material y diseño ayudan a tener mayor control y rapidez.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 12.40.37

5. La cartera perfecta 

Los papás aman este accesorio, siempre lo necesitarán y qué mejor que regalarle uno que lo ayude a organizar todo lo que cargan con mucho estilo y clase. Victorinox Travel Gear, ofrece su colección AltiusTM 3.0, en ella hay tres tipos de cartera, pero la que más nos gustó es el modelo Amsterdam, tiene doble pliegue que ayuda a la organización, cuenta con diez ranuras para tarjetas de crédito y permite tener a la mano las tarjetas importantes. De igual manera tiene una funda extraíble que tiene una ventana para tarjeta de identidad con pantalla de micromalla, una ranura para tarjeta de crédito y dos bolsillos que son ideales para cuando sólo se necesiten pocas tarjetas.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 13.45.14

6. Para el papá creativo y tecnológico 

Si tu papá es de esos que le encanta la tecnología y estar siempre en tendencias, regálale una Bamboo Spark, con ella podrá hacer anotaciones de manera tradicional con pluma y papel, pero se convertirán en formato digital y podrá verlo desde su tableta o smartphone.

image007

7. Para el papá musical

Si él es de los que disfruta de escuchar música, pero es moderno y le gustan los artículos innovadores, lo volverás loco con estos audífonos Razer Kraken Mobile, los cuales son totalmente ligeros para que pueda llevarlos a muchos lugares sin problemas, tienen un micrófono en línea y controles multimedia diseñados específicamente para dispositivos iOS. Mediante el control remoto de 3 botones se pueden aceptar o rechazar llamadas fácilmente así como ajustar el volumen, reproducir, hacer pausas o saltar canciones.  

Razer Kraken Mobile

8. Papá nostálgico, pero moderno

Seguramente tu papá voló varios avioncitos de papel cuando era niño, pues ahora lo harás muy feliz porque podrá volver a hacerlo, pero de manera mucho más precisa porque la tecnología de drones creó el PowerUp 3.0, viene con sus propias hojas de papel que pueden ser dobladas como te guste  tiene un pequeño aparato en la punta que dirige el avión hacia donde tú quieras, por medio de tu celular.

dron

9. Para el amante de los vinos 

Muchos papás son fieles a esta sofisticada bebida y saben que lo básico de una buena copa de vino es el proceso de decantación y la temperatura a la que se debe tomar. Existe una máquina llamada D-vine en la cual sólo se introduce la botella compatible, esperan un minuto y el vino queda en la temperatura y con la oxigenación adecuada.

maxresdefault

Independientemente de lo que le regales a tu papá, él siempre va a agradecer que le regales tiempo y le agradezcas todo lo que ha hecho por ti.

(Lety Casarín)