Los besos tienen muchísimos significados, todos y cada uno de ellos cambian dependiendo de quién viene y dónde es… Si eres de esas que no sabe muy bien interpretar las señales que dicen los besos, te compartimos una lista de diversos besos y lo que dice cada uno de ellos…

1. Beso en la frente 

Los besos en la frente denotan admiración, ternura y protección. Normalmente este tipo de besos ocurren entre figuras paternales o en relaciones románticas.

2. Beso en la mano 

Este tipo de besos ya no ocurren tanto, eran más comunes en tiempos antiguos y denotaban signos de caballerosidad y respeto, ocurrían de hombres para mujeres.

3. Beso esquimal 

Es el roce de las narices, este es un beso lleno de ternura y ocurre entre parejas amorosas o en temas paternales, se dice que su nombre se debe a que los esquimales se daban besos de esta manera, por el riesgo de que los labios se quedaran pegados por el clima frío.

4. Beso francés o french 

Este tipo de besos involucran lengua y denotan gran pasión y deseo, posiblemente amor por la persona con la que está sucediendo.

5. Beso en la oreja 

La oreja tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que se considera una zona erógena… Así es que si te dan un beso en la oreja probablemente quieran más que sólo un beso.

6. Beso de mariposa 

Cuando las pestañas de una de las personas se pegan al cachete de la otra y empiezan a pestañear continuamente dando la sensación de un aleteo de mariposa, este es un beso tierno e inocente puede ocurrir entre amigos o parejas.

7. Beso de snoopy

Es ese divertido beso, normalmente se da cuando hay mucha confianza entre las personas y es un símbolo de broma y juego. Una de las personas debe darle un lengüetazo en el cachete a la otra, literal como una ‘lamida’ de un perrito.

Platícanos cuál de estos besos es tu favorito.

(Lety Casarín)

 

 

TE PUEDE INTERESAR