Una inesperada sorpresa es la que se llevaron los fans de Blake, esta mañana. Y es que nos encontramos con un perfil de instagram completamente vacio en el que han desaparecido tanto fotografías así como su imagen de perfil.

Hasta ahora, lo único que quedo en el perfil fue la frase: «¿Qué le pasó a Emily?….», lo que nos hace pensar que se trata de una sorpresa que la actriz tiene preparada para presentar alguno de sus nuevos proyectos.

 

 

Por otro lado, mucho se había comentado que antes de que la actriz decidiera borrar todo el contenido de su perfil, había empezado a seguir nuevas cuentas. ¿La razón? hasta ahora parecía un misterio.Lo único que sí llama la atención es el hecho de que todas las cuentas a las que comenzó a seguir la famosa estrella, tienen un nombre en común: Emily Nelson

Afortunadamente no hay nada de que preocuparse, pues lo sucedido se debe a una ingeniosa campaña de marketing que Blake está llevando a cabo para promocionar su nueva película, A simple favor. En la trama, ella desarrolla el persona de Emily Nelson, una mujer que desaparece de manera repentina sin dejar rastro.