Aprende a maquillarte como las celebridades en MUA 2017 (Internacional Makeup Artist Convention & Trade Show), la primera convención dedicada a los profesionales del maquillaje en todas sus especialidades, que se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de junio en Centro CityBanamex, CDMX.

El foro fue creado por la empresa productora Lizard Entertaiments, la cual diseñó un espacio exclusivo para maquillistas profesionales, marcas de maquillaje, estudiantes de maquillaje, Youtubers e influencers involucrados en el maravilloso mundo de la cosmetología.

Los especialistas son unos genios de paletas de colores y tonos que logran exponer en cada persona su talento. Es por esta razón que MUA 2017 es una plataforma de encuentro, que expone el talento, trayectoria y actualización de técnicas en tendencia en Latinoamérica.

El espacio congrega a afamados maquillistas de México y otros países dueños de un talento invaluable, quienes impartirán masterclasses. No te puedes perder al estadounidense,  Bruce Spaulding Fuller, experto en Special Fx Makeup& Prosthetics,  David Hernández en Workshop corrección del color y  Argenis Pinal, especialista en bodypaint y a famosos youtubers maquillistas como la argentina Prima Vikinga y la mexicana Jackie Hernández.

Dentro de las actividades de MUA 2017 aprende los secretos de la mano de Cristina Cuéllar,  Eduardo Arias, Eduardo Gaset, Javier de la Rosa, José Dávalos, Mónica Godinez,  Juan Carlos Frank y Roberto Ortiz. Los boletos para el evento se encuentran en www.boletia.com

 

Por Alejandrina Aguirre Arvizu

Cortesía de fotos: Fasesiete

 

TE PUEDE INTERESAR