¡Puedes ganar un kit para lucir diferente siempre! Sigue leyendo…

A las mujeres actuales nos encanta mantenernos a la vanguardia en moda y estilo. La ropa, los zapatos y los accesorios son importantes, pero también lo es el cabello, su corte y su tonalidad. El problema son los estragos ocasionados por los tintes, peinados y productos que utilizamos, lo que nos lleva a invertir en tratamientos para cuidar o restaurar nuestro cabello.

Esa es la razón por la que diversas empresas se han enfocado en dar soluciones para, al mismo tiempo, estar a la moda, forjar una personalidad cambiante y no maltratar el pelo. Es el caso de los especialistas de Schwarzkopf, que crearon ‘Palette Color en spray’ para teñir el cabello sin dañarlo.  Propone varios tonos: oro, gris urbano, violeta profundo, turquesa y rosa pastel.

Lo interesante es que estos sprays se van en una sola lavada. Así, si se te antoja, puedes cambiar cada día el tono de tu cabello según la ropa o look que busques.

Pero, igual si te interesa conservar algún tono por más tiempo, la marca creó ‘Palette Perfect Gloss Color’ que ofrece un teñido, sin amoniaco, con una duración de hasta dos semanas. Tampoco es que te cases con un color por mucho tiempo, tienes oportunidad de dar variantes a tu personalidad.  

Esto lo agradecen mucho las que tienen el pelo rubio o decolorado: no necesitan decolorarse aún más para lograr un tono intenso. Ahora que si tienes el cabello oscuro sí tienes que decolorarte, pero Perfect Gloss ayudará a cuidar tu pelo gracias a una fórmula que incluye un tratamiento reparador con aceite de frutas.

La marca Schwarzkopf pone al alcance de nuestras seguidoras de Actual poder vivir la experiencia Palette. Escribe a: redaccion@revistaactual.com.mx con tus datos. Las primeras en hacerlo ganarán un paquete de Color en Spray o un Perfect Gloss Color.

¡Suerte y disfruta de tus muchas maneras de lucir única!