¡Prepárense para recibir el 2018 de la mejor manera! Aquí les dejo mis recomendaciones astrológicas para cada signo.  El ritual lo pueden hacer del 2 al 7 de enero. Deseo que este sea el mejor año de sus vidas. ¡Recuerden que todo es posible!

Aries:

El secreto para triunfar este 2018 es que trabajes en ti. Es muy importante que sanes esas heridas del pasado y no permitas que tus miedos e inseguridades te sigan limitando. Es momento de liberarte y ser feliz. Ya no culpes a tu pasado, goza de tu presente y de los regalos que te da la vida.

Ritual:

El ritual que puedes hacer es prender una vela roja para que conectes con tu color para fortalecer tu autoestima y contactes con tu fuerza interior. Después, vas a visualizar y escribir en una carta cómo quieres que sea el próximo año para ti, sin miedos o limitantes. Es muy importante que reconozcas la grandeza que hay en ti y luches por lo que tu alma anhela.

Tauro:

No tengas miedo de ser diferente. Es muy importante que te atrevas a realizar cambios en tu vida. Ya no puedes ser el mismo de siempre. Si alguna persona se aleja, no te preocupes, seguramente llegarán nuevas personas a tu vida que tendrán los mismos intereses que los tuyos.

Ritual:

El ritual que puedes hacer es prender una vela naranja para que te de la vitalidad de hacer todos los cambios necesarios en tu vida. Recuerda que el secreto está en que fluyas y que tengas una mayor apertura. En una carta escribe cómo te gustaría ser este 2018. Esto será muy clarificador.

Géminis:

Si ya tienes claro que cosa ya no quieres en tu camino, es momento de soltarlo. No te esperes a que la vida decida por ti. ¿Por cuánto tiempo más quieres seguir sufriendo? Tu felicidad está en tus manos. Por otro lado, en este 2018 pueden llegar muchas bendiciones, como un crecimiento profesional.

Ritual:

El ritual que puedes hacer es prender una vela morada para que transmutes toda la energía nociva y no adecuada que hay en tu camino. Este 2018 es la oportunidad de un cambio, de un nuevo despertar. Escribe una carta con todas las cosas que puedes lograr haciendo los cambios necesarios. Recuerda que estás mucho más cerca de lo que crees de aquello que tanto anhelas.

Cáncer:

Es muy importante que en este 2018 escuches a tu corazón. Ya no te guardes más las cosas. Un cambio de mentalidad te vendría muy bien. Es muy importante que te renueves y cambies de aires. Esto te dará otra perspectiva de la vida.  Atrévete hacer cosas nuevas y vivir nuevas aventuras.

Ritual:

El ritual que puedes hacer es prender una vela amarilla para que estés lleno de vitalidad para los nuevos retos que vivirás en este 2018. Escribe una carta con todos los proyectos que deseas llevar a cabo. ¿Hay algo que has querido vivir toda tu vida y no has podido hacerlo? Este es el año para que se vuelva una realidad. Trabaja en ello y vive la vida.

Leo:

Este 2018 te da la oportunidad de que vuelvas a tomar las riendas de tu vida. Es momento de que decidas que es lo que realmente quieres. ¿Lo qué estás haciendo hoy te está llevando a la persona que quieres ser? Este es un momento idóneo para empoderarte y despertar la magia que hay en tu ser. Tú eres uno de los signos más afortunados para este 2018.

Ritual

El ritual que puedes hacer es prender una vela índigo y visualiza cómo ese mago que vive en tu interior se despierta. Después, le vas a pedir a la luz todo lo quieras para que seas feliz. Recuerda en pedir lo que realmente necesitas. Aprovecha este impulso del cosmos. En una carta vas a escribir que es lo que te hace feliz para que lo tengas muy presente y lo trabajes para logarlo. Vive un año mágico.

Virgo:

En este 2018 van a suceder cosas importantes en relación con la pareja. Es posible que te cases o que encuentres a tu media naranja. El secreto se encuentra en que fluyas con la vida y no quieras controlar todo. Deja que la luz te sorprenda. En este nuevo año pueden venir socios importantes a tu vida.

Ritual:

El ritual que puedes hacer es prender una vela blanca y visualiza cómo la luz entra en todas las áreas de tu vida. Deja que esa energía te sane en amor. Este 2018 es un año para sanar. En una carta, si eres soltero, vas a escribirle a la luz lo que estás buscando en una pareja y que necesitas trabajar en ti para que esa persona llegue. Por otro lado, si ya tienes, va a escribir cómo quieres que evolucione tu relación en este nuevo ciclo.

Libra:

En este 2018 sana las heridas familiares del pasado. En muchas ocasiones los patrones se repiten y en este nuevo año los astros te impulsan a que hagas un cambio. Es muy importante que trabajes en tu bienestar y el de tu familia. Sana los lazos con tus seres queridos y ábrete a un nuevo presente. Una constelación te podría servir mucho.

Ritual

El ritual que puedes hacer es prender una vela rosa para llamar el amor incondicional a todos tus seres queridos. El sanar a tu familia, te permitirá sanarte a ti para que tengas una mayor plenitud y seas libre. En una carta vas a escribir todo lo que se necesita transmutar en tu familia y lo vas a quemar en la vela.

Escorpión:

Una nueva aventura se acerca a tu vida. Es muy importante que no tengas miedo. A partir de ahora fluye con la certeza de que estás viviendo lo mejor para ti. En este 2018 haz todo lo posible para que seas libre y feliz. La luz te va a proteger siempre. Es posible que un nuevo romance llegue a tu vida.

Ritual:

El ritual que puedes hacer es prender una vela dorada para llamar el éxito. Cuando enciendas la flama, visualiza cómo todos tus miedos se van. En una carta vas a escribirle a Dios todos tus sueños y anhelos. Es muy importante que tengas muy en claro es que es lo que quieres para que la luz pueda actuar.

Sagitario:

¿Qué es lo que realmente quieres? Es muy importante que ya no dejes pasar más el tiempo y luches por tus objetivos o lo que te hace feliz. Las cosas no van a cambiar solas, es muy importante que empieces el cambio. ¿Qué vas a construir este 2018? Es posible que tu familia crezca este nuevo año.

Ritual:

El ritual que puedes hacer es prender una vela verde para llamar a la plenitud a tu vida. Visualiza cómo te llenas de bendiciones y vida. En una carta vas a escribir muy claro lo que quieres hacer y cómo vas a lograrlo. Esto te ayudará a organizarte y agilizar los procesos. Recuerda que la felicidad está en tus manos.

Capricornio:

En este 2018 es muy importante que aprendas a comunicarte. Ya no reprimas más tus emociones y mejor trabájalas y libéralas. No te sientas mal por lo que sientes, recuerda que si te juzgas nunca conseguirás nada bueno. En este nuevo año trata de comprenderte y apoyarte. No te pongas el pie.

Ritual:

El ritual que puedes hacer es prender una vela azul para que sanes tus emociones y tengas una mayor claridad de lo que quieres. Si deseas una terapia o meditación te vendría muy bien este año. Escribe una carta con las emociones que tengas reprimidas y quémala en la vela para que las liberes.

Acuario:

En este 2018 puede crecer tu economía. Es muy importante que hagas lo que te apasiona. No busques solo el éxito financiero. Esto no te dará plenitud. Es muy importante que haya un equilibrio. Búscalo este nuevo año. Este es un excelente momento para que explotes tus nuevos talentos.

Ritual:

El ritual que puedes hacer es prender una vela plateada para llamar el equilibrio en tu vida. Es muy importante que en todas las áreas de tu vida estén bien balanceadas. Haz un examen de conciencia para que lo tengas claro. En una carta escribe todos los proyectos que te apasionan para el 2018.

Piscis

Este es un año para materializar. Sigue en esta línea de acción luchando por tus ideales y objetivos. El secreto se encuentra en que no te aferres a ideas utópicas. Ten los pies en la tierra y acepta tu realidad tal cual es para que puedas transformarla. Trabaja en tu imagen en este 2018.

Ritual:

El ritual que puedes hacer es prender una vela café para llenarte de las bendiciones de la Madre Tierra y te plantes bien en el piso para que puedas materializar todos tus sueños en este nuevo año. Esto es justamente lo que vas a escribir en tu carta. ¿Qué deseas para este 2018?

 

(Por Roland Robleda)