Suele suceder que cuando tenemos un pequeño en casa los planes de viajes se pospones porque de vez en cuando resulta complicado viajar con ellos, pero nosotros te daremos algunos consejos para que puedas vivir este tipo de experiencias con tus hijos.

1. Anticipa. 

Si sabes que quieres viajar, planea todo con anticipación, si tu viaje requiere avión anticípate a comprar los boletos para que puedas reservar los lugares y asegurarte que sean cómodos y bien ubicados para ti y tu bebé.

2. Aliméntalo con tiempo.

Trata de que coma antes de salir de viaje para que pueda aguantar lo más que pueda, además si está satisfecho probablemente pueda dormir más tiempo y no despertarse.

3. Muévete.

Si su viaje es largo y en avión den pequeños paseos para que se arrulle y distraiga el bebé, si van en coche den una pausa y sácalo al aire fresco por unos momentos.

4. Horarios de sueño. 

Procura planear tus recorridos de viaje durante sus horas de siesta y sueño para que duerma y no se les haga tan tedioso.

5. Lleva distractores.

No te olvides de cargar un librito de dibujos y alguno de sus juguetes para cuando se inquiete. Si van solos en en coche pueden poner música, pero si es avión no se recomienda usar audífonos para los bebés y la música puede resultar molesta para los demás pasajeros.

6. Maleta de emergencia.

Carga con cambios de ropa del bebé, toallitas húmedas y algunos remedios para mareos por si tu bebé se pone mal con el viaje.

TE PUEDE INTERESAR