Como bien sabemos, el día de las madres está a la vuelta de la esquina y pude ser que como a muchos, se te haya pasado buscar un detallito para ella. No te preocupes, aquí te damos algunas ideas que seguramente la harán muy feliz.

1.Escapada el spa

Las mamás se caracterizan por estar en todo, por hacer mil y un cosas en el día, son pocas las veces que pueden relajarse y consentirse. Este regalo será ideal para ella.

2. Cambio de look

A todas nos gusta sentirnos y vernos guapas, ve con tu mamá al salón de belleza, consiéntanse y diviértanse. Pueden probar un cambio de look y de pasada pidan que las maquillen para salir totalmente transformadas.

3. Kit de jabones, velas y aceites 

Como ya mencionamos queremos consentir a mamá y que esté relajada y si la idea del spa no te encanta, este regalo es ideal, además que podrá utilizarlos las veces que quiera.

4. Momento gourmet

¿Qué te parecería despertarla con un desayuno hecho por ti? ¡Apapáchala, es su día y se lo merece! Si el desayuno no es la mejor opción, aléjala de la cocina y en ese día cocínale tú una comida o una cena.

5. Fotos 

Si hay algo que a las mamás les encanta ver, son las fotografías. Hazle un scrapbook o un portaretratos con imágenes de la familia.

6. Cena

Si lo tuyo no es la cocina, invítala a su restaurante favorito. No se te olvide hacer reservación porque probablemente vaya a estar lleno.

 

(Por Lety Casarín)