Cuando se trata del cuidado de la piel muchas veces no nos damos cuenta que por más que limpiemos se quedan pequeños residuos de producto en nuestro rostro. Es por esta razón que la industria de la belleza te recomienda que uses las mascarillas detox. ¿En qué consiste esto? Pues en eliminar toxinas de tu cara para que tu piel esté mucho más saludable y por lo tanto, bella.

L’Oréal París acaba de sacar un nuevo producto que se llama Pure Clay que son 3 mascarillas detox diferentes con base de arcilla, las cuales funcionan de distintas maneras:

  • Base de eucalipto:

Purifica y absorbe el exceso de sebo que se concentra en la cara a lo largo del día, además de que elimina las imperfecciones que pudieras llegar a tener.

  • Base de carbón:

Esta mascarilla ayuda a iluminar la piel. Es perfecta si sueles desvelarte constantemente ya que revitaliza tu piel. 

  • Base de alga roja:

Exfolia y minimiza los poros. Es súper buena si tienes piel con textura irregular o si te interesa cerrar los poros abiertos. 

 

También podría interesarte: Multimasking, la última tendencia de belleza con increíbles resultados.

¿Cuántas veces debería de aplicar la mascarilla?

Si realmente quieres ver cambios en tu rostro, lo que tienes que hacer es mínimo aplicar 3 veces por semana una mascarilla detox. Así siempre tendrás una piel hermosa y radiante.  

¿Cómo se aplica?

¡Es súper sencillo! consta en un método de 3 pasos muy fáciles.

  • Pones la mascarilla en la cara. Trata de siempre ir de acuerdo con el músculo (si el músculo va hacia arriba, aplica en esa dirección).
  • Espera 10 minutos antes de limpiar.
  • Limpia muy bien con agua tibia.

TE PUEDE INTERESAR