La cantante Rihanna dejó de seguir en redes sociales a la cantante Jennifer López, desde que se especula que tiene una relación amorosa con el rapero Drake, por cierto la más reciente canción de Drake  tiene 1 billón de descargas vía web.

Cuando Rihanna y el cantante de rap terminaron su relación, se dijo que la ruptura había sido porque el rapero estaba demasiado ocupado como para atender a la cantante la que requería de dedicación por parte de su hombre, cosa que Drake no le podía ofrecer por su apretada agenda de trabajo.

Ahora resulta que, por medio de las redes sociales, Rihanna ve a una de sus “amigas” abrazada de su ex y recostados en un sillón de manera “íntima normal”, cuando todos los rumores apuntaban a que regresaría con Marc Anthony, el cual hasta divorciado terminó de Shannon de Lima.

Ya con tanto enredo “amoroso” no se sabe si son trucos publicitarios, o quieren desviar la atención de Jlo y Marc “usando” a Drake, en fin. Lo que es un hecho, es que Rihanna no quiere enterarse más de lo que hace López con su ex y por eso la dejó de seguir en Instagram.

Redacción/Photoamc.