Estas dos luminarias se han empoderado no sólo del mundo de la música, las redes sociales sino que ahora también dominan en la moda. Conoce por qué Rihanna y Ariana Grande firmaron con dos compañías de lujo.

Recientemente el gigante francés del sector de lujo LVMH y la diva del pop barbadense Rihanna anunciaron que lanzarán conjuntamente una marca de lujo.

LVMH, controlada por el magnate Bernard Arnault, propietario de Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy, «se asoció con Robyn Rihanna Fenty para crear una nueva marca de lujo».

«La marca encarna su visión de la moda, tanto en sus creaciones de prêt-à-porter, calzado y accesorios, como sus gustos en materia de distribución y comunicación» añadió el texto.

Es la primera marca de moda que LVMH crea totalmente nueva desde Christian Lacroix en 1987. Será dirigida por una mujer (otra novedad para el grupo) que será la fuente de «inspiración artística».

La marca saldrá al mercado «en mayo o junio».

Rihanna de 31 años, que posee la marca de ropa deportiva Fenty, es una habitual de los desfiles de moda, en particular de Dior, y ha demostrado además sus habilidades en ese mundo. Fue directora artística de Puma y lanzó una colección de lencería. Cuenta además con siete millones de seguidores en redes sociales.

Ariana Grande

Givenchy apuesta por Ariana Grande

La casa francesa Givenchy anunció que la cara de su nueva campaña es la princesa del pop Ariana Grande, a quien definió como una «mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescante».

«Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura popular actual», anunció en un comunicado Givenchy, propiedad del conglomerado de bienes de lujo LVMH.

Según la marca, «ella representa naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio –todo envuelto en un toque de misterio».

El anuncio, referido a la campaña otoño-invierno, se produce un día después de que la marca de moda anticipara la revelación al publicar en redes sociales un videoclip con la silueta de una mujer fácilmente identificable como Grande por su peinado característico, una cola alta.

«Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que he admirado desde siempre y formar parte de esa familia ahora es un gran honor», dijo Grande, de 26 años, sobre su primera campaña para una marca de lujo.

«Me encanta esta ropa y la confianza y la alegría que aporta a los que la usan. No solo es atemporal y hermosa, sino que me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas se sientan celebradas por lo que son», agregó.

La campaña de Givenchy que protagoniza la ganadora de un Grammy se lanzará en julio.

Ariana Grande de 26 años de edad, es otro icono de la moda que ha participado con diversas marcas para sacar productos originales y diseñados por ella. Cuenta con su propia marca de ropa y ha promocionado diferentes artículos de belleza. Cuenta “únicamente” con 146 millones de seguidores en redes sociales.

Con información y fotos de AFP