Se llevó a cabo por primera vez en México la presentación del Festival Viña del Mar 2017, dicho festival es reconocido por ser el más importante de Latinoamérica; comúnmente el lanzamiento del evento ocurría en Chile, su ciudad sede, o en Miami y en esta ocasión decidieron que México sería el país idóneo para presentarlo; «elegimos la CDMX como sede oficial para anunciar la edición de 2017 de nuestro  festival, debido a la relevancia que este país y su capital tienen para el mundo de la música habla hispana» mencionó Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar.

1449096506-auno492015

La gran noticia de esta celebración es la presencia de grupos de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Maluma, Camila, Sin Bandera, Mon Laferte, Río Roma, entre otros. Estos últimos dieron unas palabras a los asistentes a la presentación mencionando lo importante para ellos que es representar a México en un escenario tan grande como lo es #Viña2017.

1245939

Para todos los que no vamos a poder ir a Chile al festival, lo mejor es que no nos lo perderemos, ya que será transmitido por TNT.

¡No podemos esperar a que sea #Viña2017!

(Lety Casarín)